EMOLTV

DT de Cobreloa vetó a la prensa por caso Mannara

Marco Antonio Figueroa señaló que no hablará más con los medios y sólo lo hará después de los partidos. En tanto, jugadores mediarán para que el marginado delantero vuelva al equipo.

25 de Septiembre de 2008 | 12:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Todo indica que la áspera discusión que protagonizaron el pasado fin de semana en Concepción el técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, y el delantero Rodrigo Mannara no tiene por donde llegar a un arreglo.

El DT informó que no hablará más con los medios de comunicación durante la semana y sólo lo hará después de los partidos, debido al tratamiento que le han dado a la marginación del plantel del atacante argentino.

Recordemos que el fuerte altercado entre el estratego loino y el ariete se produjo después de que a los 67 minutos de juego, Mannara ingresó en el duelo ante Universidad de Concepción, pero fue reemplazado a los 85' por Roberto Castillo, lo que desató su rabia contra el adiestrador.

Al salir del campo de juego el trasandino muy ofuscado se sacó la camiseta y golpeó el banderín del corner. Al llegar a la banca comenzó a increpar a Figueroa, quien también le respondió y le pidió que se fuera al vestuario.


Ante esto, los compañeros de Mannara salieron en defensa del atacante, e incluso están dispuesto en mediar para que el DT recapacite e integre al jugador al plantel.


"Se podría hablar para llegar a un acuerdo, que sería lo más conveniente. Queda tan poco y somos un plantel reducido. Es un jugador muy importante para nosotros", aseguró el volante Daniel González.


Aunque el ex Colo Colo aclaró que "a nadie le gusta que pase ese tipo de situación. Como compañeros nos cae mal, pero aquí hay un jefe y contra eso no se puede hacer nada".


En tanto Iván Guillauma manifestó que "todos tenemos que unirnos. Quizás dejar que pasen algunos días para que el profe se calme y podamos hablar más tranquilos. Que entienda nuestra parte".


Pero al igual que González, el mediocampista dijo que "está claro que donde manda capitán no manda marinero. El profe está herido. Yo le pedí si podía recapacitar y darle una nueva oportunidad. Me dijo que mientras él estuviera acá eso no iba a suceder".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?