Kaká, el ambicioso: quiere ganarlo todo con el Milan.
AP
ROMA.- El futbolista brasileño del Milán Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, dice que quiere "ganar la Liga, la Copa de la UEFA, marcar el gol número 100 con el Milán y conseguir el Balón de Oro, en una entrevista publicada hoy viernes por el Corriere della Sera.
A pesar de que el Milán es el tercero en la tabla, empatado a puntos con el Juventus, Kaká augura un buen año para el equipo milanés: "Sueño con éxitos para mí y para mi equipo".
Sobre el balance de 2008, el brasileño comentó: "Ha sido un año especial porque ha nacido mi hijo, Luca. En cuanto al aspecto profesional no puedo decir lo mismo: el 2008 no ha sido excelente como el 2007, sólo bueno".
La desilusión más fuerte del año pasado ha sido para Kaká "no jugar en la Liga de Campeones y ver al Manchester", subrayó, "ocupar nuestro puesto. Queremos volver rápidamente a la Liga de Campeones y queremos estar en el 2010 en Abu Dabi".
Lo que le ha faltado al Milán en 2008 -según Kaká- ha sido "la continuidad, debemos mejorar".
Preguntado por una posible marcha del Milán, el jugador brasileño responde que se trata sólo de "rumores. No creo que ocurra. El Milán y yo tenemos los mismos objetivos. Durante dos años se ha hablado del Real Madrid y después del Chelsea".
"Hay sólo dos posibilidades de que yo me vaya -declara- que el Milán decida venderme y que nuestros objetivos no coincidan más".