SANTIAGO.- Ismael Fuentes no alcanzó ni siquiera a clasificar a los playoffs del último Apertura mexicano con los Jaguares de Chiapas, pero ahora vive días muy diferentes.
El defensor chileno defenderá la camiseta del Atlas y se prepara en Estados Unidos para afrontar el Interligas, octogonal que entrega dos cupos para la próxima Copa Libertadores.
El primer obstáculo será Tigres (sábado, 22:00 hrs.), y el seleccionado nacional aseguró que "Manolo (La Puente) para muy bien a sus equipos y son equipos que siempre están bien ordenados, es difícil hacerles goles. Hay que dar todo".
Pese a que será su debut con el club de Guadalajara, no será primera vez que intervenga en el Interligas. Cuando arribó a Chiapas, pronto estuvo buscando un boleto a la Libertadores.
"Con Jaguares pasó igual, llegué a jugar y me fue bien y ahora será lo mismo, estamos preparados para jugar. Sabemos la importancia que tiene el Interliga, que es poder pasar a la Libertadores y vamos con mucho optimismo, con ganas de ir por algo importante", dijo al portal Mediotiempo.