A sus 33 años, David Beckham quiere triunfar en el fútbol italiano.
APMILAN.- El volante inglés David Beckham, cedido a AC Milan por Los Angeles Galaxy hasta marzo, declaró que está "listo para jugar" y que hará "lo que me diga el técnico" en relación al duelo ante AS Roma, donde podría debutar el ex capitán de la selección inglesa el próximo fin de semana.
De cara al encuentro ante el conjunto donde milita el chileno David Pizarro, el ex Real Madrid recalcó que "sabemos cómo es el estilo italiano de juego y los entrenamientos. Para mí es durísimo, pero me gusta trabajar y trato de sacar el máximo provecho de cada momento que paso por este club, que es considerado el más fuerte del mundo".
Consultado el mediocampista de 33 años si no se arrepiente de haber dicho adiós tan rápidamente al fútbol europeo, aseguró que no acostumbra "a mirar al pasado, siempre trato de no lamentarme y tampoco lo haré ahora. Ahora en el Milán me siento un hombre afortunado, no a todos se les presenta la posibilidad que yo tengo. No me hago preguntas sobre el futuro y pienso vivir estos meses intensamente".
"Me estoy divirtiendo tanto y todo me gusta. El ambiente en el grupo es fantástico, te cansas, pero como he dicho cansarme en el campo me gusta", agregó.
Según la Gazzeta dello Sport, Beckham tiene en su contrato por cinco años con Los Angeles Galaxy una cláusula, según la cual el británico podría liberarse del equipo a finales de 2009.