LONDRES.- Blackburn Rovers rechazó una oferta "sustancial" que supera los 12 millones de libras (sobre 18 millones de dólares) procedente del Manchester City por los servicios del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.
El técnico del City, Mark Hughes, indicó que sigue interesado en fichar al atacante internacional, quien renovó en agosto su contrato con los Rovers.
"Les hemos hecho otra oferta mejorada, una propuesta sustancial por Roque Santa Cruz que ha sido rechazada", indicó Hughes, que desveló que dicha oferta excedía los 12 millones de libras, "significativamente superior a esa suma".
Hughes conoce bien el juego del paraguayo, ya que él mismo fue el responsable de traer a Santa Cruz al conjunto de Ewood Park, cuando el jugador militaba en el Bayern Munich en julio del 2007 y él era aún entrenador del Blackburn.
Aunque el jugador amplió el pasado verano el compromiso con esa entidad, en declaraciones hechas a una emisora británica, Santa Cruz admitió que dejaría su equipo si se le presentara una oferta de "un club mejor o con más ambiciones".