Jorge Valdivia aún recuerda su paso por el Palmeiras.
EFESANTIAGO.- Jorge Valdivia ya suma varios meses afincado en los Emiratos Árabes Unidos, pero no ha dejado en el olvido su paso por el Palmeiras brasileño. Así quedó claro tras las declaraciones de afecto que le dedicó una vez más al club paulista.
"Yo quiero volver a Brasil para jugar en Palmeiras, pero no sé cuando", reconoció sin problemas el seleccionado chileno, quien agradeció "a Sao Paulo y Corinthians, pero yo soy palmeirense de corazón".
El ex jugador de Colo Colo incluso añadió que "espero que (Palmeiras) vuelva a ser campeón paulista y le vaya bien en la Copa Libertadores", según consigna el portal brasileño Jovem Pan.
Además de revelar una curiosidad de su paso por Al Ain, como el sonido de hinchada emitido por parlantes "porque el estadio normalmente está vacío", Valdivia le dedicó palabras a su ex técnico, Vanderlei Luxemburgo, con quien tuvo una inestable relación.
"Así como a él no le gustaban algunas cosas mías, y es normal, porque nadie es perfecto, a mí tampoco me gustaban cosas suyas. Siempre dijo a la prensa que yo no era un jugador decisivo", recordó el chileno.
Valdivia fue fichado por Al Ain en 2008 a cambio de 12 millones de dólares, luego de ser campeón paulista con Palmeiras, y ahora tiene un oferta de contrato vitalicio por parte del club árabe.