ROMA.- Tras una larga ausencia por una mezcla de lesiones e indisciplina, Adriano volverá el próximo fin de semana a jugar con el Inter en el campeonato italiano, cuando se enfrente al Atalanta.
Aunque aún está lejos de ser el delantero que encantó e impresionó a los fanáticos del equipo milanés, el atacante brasileño demostró que viene de vuelta de sus problemas.
Adriano jugó un buen partido contra el Genoa por la Copa Italia, en un partido en el que anotó un gol en el triunfo del martes por 3-1.
El técnico José Mourinho adelantó que Adriano jugará en el partido contra la Atalanta por la 19ta y última fecha de la primera rueda de la Serie A.
"No sé si será desde el inicio, dependerá de la calidad y de la intensidad de los próximos entrenamientos, pero necesitamos a Adriano, aunque se vé que tiene unos tres kilos demás que deberá perder y lo hará jugando", afirmó.
El delantero brasileño debería integrar con Zlatan Ibrahimovic la pareja de ataque en el encuentro que disputará en Bergamo, en el norte de Italia.
En la banca estará el argentino Hernán Crespo, que también jugó bien en el encuentro con el Genoa, y que espera ahora tener un espacio mayor en el equipo.