SANTIAGO.- "Sera un duro rival", fue el comentario que realizó el técnico de Everton de Viña del Mar, Nelson Acosta, luego de conocer el equipo mexicano que enfrentarán por Copa Libertadores: Chivas de Guadalajara.
Y no deja de tener razón el estratego del elenco ruletero, debido al nivel de jugadores y a la experiencia que ya tiene en este tipo de campeonatos el cuadro albirrojo.
Para peor, este jueves la dirigencia del club de Guadalajara confirmó la contartación del experimentado delantero Jared Borgetti, quien es el máximo goleador de la selección de México con 46 tantos.
Borgetti, ex jugador del Bolton de Inglaterra, será el quinto refuerzo de Chivas del Guadalajara para esta temporada, donde también están el defensor Aarón Galindo, el centrocampista Amaury Ponce y a los delanteros Francisco Mendoza y Carlos Ochoa.
El conjunto de Guadalajara, uno de los dos más populares de México, confirmó en un comunicado de prensa el fichaje de Borgetti, un veterano de 34 años que ha pasado en México por los clubes Atlas, Santos Laguna, Dorados de Culiacán, Pachuca, Cruz Azul y Monterrey.
El ariete, quien ha marcado 243 goles en su carrera como futbolista, que comenzó en 1994, también tuvo un paso efímero por el Bolton de Inglaterra.