El arquero de Pachuca, Miguel Calero, confía en obtener una victoria sobre Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, el próximo miércoles.
AFP
MÉXICO.- El portero colombiano Miguel Calero dijo este lunes que su equipo, el Pachuca mexicano, buscará liquidar la serie de la primera fase de la Copa Libertadores de América en su visita de este miércoles a la Universidad de Chile para el juego de ida.
"Hay que marcar diferencia, jugar bien y tratar de liquidar la serie en Chile, porque después vienen partidos muy complicados en la Liga”, apuntó el arquero sobre el partido del próximo miércoles.
El Pachuca, que dirige el mexicano Enrique Meza, llegó este lunes a Santiago para visitar a la U en la ida de esta serie, cuyo ganador entrará al grupo 6 de la Copa Libertadores.
El centrocampista Gabriel Caballero, argentino nacionalizado mexicano, será la única baja del Pachuca para este partido por una lesión en la rodilla derecha que le tendrá alejado de las canchas de dos a tres semanas, según el informe médico.
Caballero anotó los dos goles de la victoria del Pachuca por 2 a 1 sobre el San Luis en un partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2009 que se disputó el sábado en la ciudad mexicana de San Luis Potosí.
El elenco "Tuzo" se clasificó a la Libertadores como segundo lugar del torneo Interliga, disputado a principios de enero, después de vencer al Atlas por lanzamientos penales, en una larga serie de 26 tiros.
Además de Calero, con el Pachuca viajaron los argentinos Damián Álvarez y David Muñoz Mustafá, el paraguayo Edgar Benítez y el panameño Blás Pérez.
La alineación probable del Pachuca sería: Miguel Calero; Paul Aguilar, Leobardo López, David Muñoz Mustafá, Gerardo Rodríguez; Jaime Correa, Damián Álvarez, Francisco Torres, José María Cárdenas; Edgar Benítez y Blás Pérez.