SANTIAGO.- Maratónicas han sido las reuniones entre los directivos de Audax Italiano, AddPoints, empresa que representa los intereses del delantero, y la dirigencia del cuadro italiano para cerrar definitivamente el fichaje de Fabián Orellana a Udinese..
Pese a esta situación y a pocas horas de que se cierre el libro de pases en Europa, desde Italia Lorenzo Antillo González, representante del futbolista, manifestó su optimismo de que todo llegue a buen puerto.
"Han sido extenuantes jornadas de negociaciones, pero confío que esto concluirá con el traspaso de Fabián a Udinese. Estamos muy optimistas, las expectativas del jugador han sido aceptadas, razón por la que creo que estamos cada vez más cerca".
Este optimismo es compartido por la dirigencia audina, el Directorio de la Compañía y por su Gerente General, Claudio Tessa, quien ratificó que las negociaciones marchan por un buen camino.
El libro de pases en Italia cierra el próximo sábado 31 de enero, por lo que las negociaciones aún podrían extenderse algunos días.
Luego del cierre de estas negociaciones, los directivos de AddPoints permanecerán en Europa, analizando ofertas en Inglaterra y España, por otros jugadores de su cartera.