Máximo González asegura que le gusta jugar con el público encima.
Álex Moreno, El MercurioVIÑA DEL MAR.- Está tranquilo y no le teme a la hostilidad que recibirá de parte de la hinchada chilena en el Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas. Así se vio a Máximo González (113°), rival que tendrá este miércoles (22:00 hrs.) Fernando González (18°), la primera raqueta de Chile en el ATP de Vilña del Mar.
Tras derrotar tranquilamente al serbio Boris Pashanski (176°), el trasandino analizó cómo llega a su trascendental partido con el criollo.
"Llego muy bien, estoy con mucha confianza ya que he ganado varios partidos (recientemente fue campeón del challenger de Iquique) y estoy jugando cada vez mejor. Siento los golpes más seguro y me estoy moviendo mucho más", señaló.
Según el argentino, el partido de mañana miércoles va a ser muy duro: "Espero que el frío y la noche no sean factores que me impidan hacer mi tenis, pero me siento bien y muy confiado en que puedo ganar. Estoy con físico para batallarle todo el partido a Fernando", advirtió.
Sobre la hostilidad que tendrá de parte de la hinchada que llegará a apoyar al chileno, González aseguró que "obviamente que es una presión, pero no es algo que me moleste. A mí me gusta jugar este tipo de partidos, cuando tienes al público encima".
A juicio del argentino, las claves para quedarse con el match serán "moverlo durante todo el partido y no dejarlo que golpee con su derecho, debo tratar de incomodarlo como sea".