Medel jugó durante la práctica con el hijo de Núñez.
Claudio Bueno, El MercurioSANTIAGO.- "Pase lo que pase con Gary, siempre sacan lo malo. En muy pocas partes se ha dicho lo positivo que ha conseguido, lo gran jugador que es y lo importante que es para Chile". Así se refirió el jugador de la UC Luis Núñez al momento por el que atraviesa su compañero de equipo, luego de que ayer una joven falleciera al caer desde el departamento del jugador, ubicado en el piso nueve de un edificio en Huechuraba.
Núñez calificó el tema como "delicado" y declinó en todo momento a referirse al estado anímico el volante y lo defendió, señalando que éste ha sido un jugador fundamental en la selección chilena "y nadie recalca eso, sólo la parte negativa, y eso me molesta porque soy su amigo".
El jugador destacó que Medel es "un jugador importante del plantel y lo miramos de esa manera, no como lo mira la prensa, que siempre lo están matando".
"Le han pasado cosas que a cualquiera le pueden pasar, pero lamentablemente le han pasado a él y no sé por qué tienen que destrozarlo de esa manera", dijo el jugador, quien agregó que para Medel lo mejor sería irse a jugar al extranjero y que espera que éste vuelva a jugar lo más pronto posible a su equipo.
Luego de asistir al San Carlos de Apoquindo a observar la práctica de su equipo, Gary Medel evitó a la prensa y se retiró por una puerta lateral del recinto.