Todo indica que Fabián Orellana seguirá vistiendo la camiseta de Audax Italiano por un tiempo más.
Photsport
SANTIAGO.- Viajó a Italia y parecía tener todo listo para incorporarse al Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, pero el traspaso fracasó, Fabián Orellana apareció de regreso en Chile y este jueves entrenó con el plantel de Audax Italiano.
El atacante regresó ayer miércoles al país y esta mañana practicó bajo las órdenes del técnico Pablo Marini en el Municipal de La Florida, con miras al choque de este sábado como local frente a Santiago Morning(20:00 hrs.).
Orellana no tuvo palabras luego del entrenamiento para referirse a su fallido fichaje y se retiró en silencio del estadio mundialista.
En tanto, Marini destacó el bloque ofensivo de Santiago Morning -conformado por Esteban Paredes, Jaime Grondona y Diego Rivarola-, que en la primera fecha del Apertura venció por 2-0 a Cobreloa.
"Es muy buen equipo con un tridente ofensivo importante, posee en esa zona jugadores muy desequilibrantes. El arma ofensiva es lo más poderoso que tienen más allá que tienen una buena estructura defensiva la cual estamos trabajando para poder vulnerarla", comentó.
"Son jugadores de categoría y muy experimentados como en el caso de Paredes y Rivarola. Grondona a su vez está empezando pero tiene muy buenas características como delantero. Para no sufrir sorpresas desagradables debemos estar muy concentrados y despiertos", opinó el defensor Fernando Gutiérrez.