PARIS.- El París Saint Germain, de la Primera División de fútbol francés, decidió este viernes suspender al delantero serbio Mateja Kezman durante quince días por haber tirado al suelo la camiseta en el partido del miércoles ante el Burdeos en la Copa de la Liga, indicó el club.
La dirección indicó al atacante balcánico que estudiaba suspenderlo por quince días. Al término de este periodo, el jugador tendrá que probar a los dirigentes del club que puede llevar de nuevo la camiseta del primer equipo del PSG, se explicó en un comunicado.
La suspensión será comunicada a Kezman el próximo martes 10 de febrero, y hasta entonces está apartado de forma temporal.
El gesto de la polémica se produjo en el minuto 64, cuando fue sustituido por Fabrice Pancrate y se quitó la camiseta, arrojándola al césped. Kezman había sido abucheado por los hinchas del París Saint Germain tras fallar una clarísima ocasión en el partido en el que el Burdeos goleó por 3-0.
El equipo de la capital francesa, tercero en la Ligue 1, se enfrenta el sábado al Nantes, dentro de la 23ª jornada del campeonato nacional.