VIÑA DEL MAR.- "¡A qué hora comienza el partido!", fue el grito que se escuchó desde la tribuna del Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas, cuando Fernando González (18°) cerraba el primer set con un 6-0 ante el argentino Juan Mónaco (69°), en sólo 21 minutos.
Es que literalmente el chileno arrasó esta noche a uno de los favoritos para llevarse el titulo del ATP de Viña del Mar.
Tras el contundente triunfo por 6-0 y 6-2, ante el trasandino, el chileno comentó que "el resultado puede ser fácil por los puntos que gané y porque me salió todo, pero al frente tenía a un gran jugador que respeto mucho. Es un tenista experimentado que no tuvo un gran día".
Agregó que "fue un gran encuentro para mi. Creo que es el mejor partido que he tenido en Viña y ojalá juegue siempre así"
sobre su rival de mañana sábado por el paso a la final del certamen viñamarino, el uruguayo Pablo Cuevas (171°), el oriundo de la reina manifestó que "lo he visto poco, pero sé que va a ser un partido muy duro. Todavía recuerdo el mal rato que me hizo pasar el año pasado, cuando estuvo a una pelota de ganarme. Es un gran atleta, por eso tendré que hacer mi mejor tenis para ganar".