SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, tiene clara sus metas al mando del Cacique. De cara al debut en Copa Libertadores, el DT albo apuntó que "es hora de que hagamos un buen papel en el campo internacional"
Aunque de inmediato aclaró que "nadie anda diciendo que vamos a ganar la copa".
En esa línea, agregó que "nosotros tenemos que dar la pelea, pero en el '91 yo no escuché a nadie ni a Mirko (Jozic) que dijera antes que vamos a ganar la Copa. Fuimos partido a partido ganando confianza y al final se ganó".
Sobre la última contratación del elenco de Macul, Sebastián González, el estratego reconoció que "estamos contentos con lo de Sebastián. Lo asemejo a la vuelta mía acá. Él estuvo en México y ahora viene con la ganas de triunfar y entregar todo lo que tiene. Va a cooperar en lo humano también, con la gran calidad de persona que es".
Habló también del bloque defensivo que está mostrando su equipo en el presente torneo, donde Miguel Riffo y Luis Mena son los titulares y en la banca están los nuevos refuerzos Rodrigo Riquelme y Nelson Cabrera.
"Lo que los marca es que se entienden muy bien, se conocen de años. Se manejan bien, los tiempos, las coberturas, los relevos. Y Riffo es extraordinario, de lo mejor que ha salido en los últimos tiempos, pero el otro día quedó resentido de la rodilla, así que hay que llevarlo de a poco. Pero cuando esté bien, juega", manifestó Barticciotto.