SANTIAGO.- A eso de las 20:00 horas aterrizó el plantel de la Selección chilena que ayer, miércoles, derrotó a Sudáfrica en la ciudad de Polokwane por 2-0.
Con Marcelo Bielsa a la cabeza, la mayoría de los jugadores nacionales se retiraron raudamente del terminal aéreo y sin hacer declaraciones.
Sí habló Gonzalo Jara, quien señaló que ya están pensando en las próximas fechas de las Clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Fue una gran experiencia, que nos sirvió para preparar los partidos con Perú y Paraguay", indicó Jara, quien ingresó en el segundo tiempo, según consignó radio Cooperativa.
"Tratamos siempre de seguir la senda de un mismo planteamiento como visitas o locales. Lo importante es que el esquema funciona y se sigue manteniendo", añadió.
Por su parte, el volante Rodrigo Millar, quien vio el encuentro desde la banca, valoró su participación como miembro del plantel.
"Fue un orgullo estar entre los convocados. Ojalá que me pueda ganar un lugar. Nuestra ilusión es llegar a Sudáfrica a disputar el Mundial. Fue un privilegio compartir con los mejores futbolistas chilenos del momento", afirmó el volante colocolino.