''Estamos esperando este partido hace rato'', admitió el argentino Ezequiel Miralles.
Tomás Fernández, El MercurioSANTIAGO.- En absoluto hermetismo y en Mantagua, Everton de Viña del Mar prepara su duelo contra Caracas, en su debut en la Copa Libertadores tras 32 años de ausencia.
La práctica de este lunes se llevó a cabo a puertas cerradas y lo que predominó en el trabajo que dirigió el técnico Nelson Acosta fue el siempre distendido tenis-fútbol.
En todo caso, para ex seleccionador la alineación para recibir al elenco llanero sería la misma que derrotó por 1-0 a Iquique, con una excepción: Cristián Uribe reemplazará al paraguayo Diego Figueredo.
La segunda duda del calvo entrenador estaría en el arco, ya que Nicolás Peric tuvo un buen cometido ante el conjunto nortino, pero Gustavo Dalssaso corre con ventaja.
Con esta variante, Everton formaría con Gustavo Dalssaso en el pórtico, Francisco Saavedra, Adrián Rojas, Cristián Oviedo y Rodrigo Ramírez en defensa; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Cristián Uribe y Jaime Riveros en el mediocampo; Ezequiel Miralles y Roberto Gutiérrez en la delantera.
Al finalizar la práctica, el delantero argentino Ezequiel Miralles confesó que este duelo con Caracas lo espera con ansiedad: "Estamos esperando este partido desde hace rato. Tuvimos un compromiso importante que lo ganamos a Municipal Iquique y queremos hacer las cosas bien para empezar con el pie derecho la Copa", afirmó a Radio Cooperativa.
Sausalito casi listo
Por otro lado, los trabajos de reparación del estadio Sausalito están desarrollándose rápidamente y es muy posible que el reducto ruletero esté listo para el duelo entre viñamarinos y caraqueños.
La zona de camarines está completamente terminada, así como la instalación de las tribunas mecano, las cuales están casi todas dispuestas.
En horas de esta tarde, Caracas, liderado por su técnico Noel Sanvicente, haría el reconocimiento del terreno de juego, al cual también ya se le hizo el corte de pasto correspondiente.
El puntapié inicial del choque entre Everton y Caracas está programado para las 19:00 horas y lo arbitrará el paraguayo Antonio Arias.