El atacante argentino espera continuar con su racha goleadora en el Apertura.
Manuel Herrera, El MercurioSANTIAGO.- Caras alegres son las que aprecian durante estos días en La Florida tras el último triunfo por 2-0 de Audax Italiano sobre Palestino, y el "regreso" de Fabián Orellana a los entrenamientos. Todo esto en miras al choque que el conjunto de Pablo Marini sostendrá este domingo ante un herido Colo Colo en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Apertura.
Para el delantero argentino, Rubén Darío Gigena, el hecho que el elenco de Marcelo Barticciotto haya caído 2-1 a mitad de semana ante Sport Recife por la Copa Libertadores, no quita que "el partido va a ser díficil. Colo Colo tiene muy buenos jugadores, no sabemos si van a jugar titulares o suplentes, pero el que venga lo va a hacer bien", señaló el ariete a Radio Agricultura.
"En Colo Colo no hay suplentes, hay que estar muy concentrados", mencionó Gigena en relación a la calida de los jugadores con los que la escuadra alba cuenta para cada uno de sus encuentros.
"Los vamos a respetar a ellos, como ellos nos van a respetar a nosotros", agregó el técnico trasandino Pablo Marini, recordando que su elenco ya tuvo un "apretón fuerte" cuando enfrentó a la U. de Chile en Temuco y que terminó con triunfo itálico por 1-0.
Otra noticia que pone bien al cuadro floridano es la llegada del pase del nuevo refuerzo, el argentino Matías Quiroga, quien se espera sea suplente en el choque del domingo frente a Colo Colo
De esta manera la escuadra de Marini anunciaría como formación titular a Johnny Herrera en el arco; Boris Rieloff, Christián Vílchez, Carlos Garrido, y Patricio Gutiérrez en defensa; Christián Martínez, Fabián Benítez y Enrique Mallea en mediocampo, dejando como enlace a Oliver Toledo; y en punta el reaparecido Fabián Orellana, junto a Rubén Darío Gigena.