Clarence Seedorf fue determinante en la victoria milanesa.
AFP
ROMA.- Aunque jugó sin sus estrellas brasileñas, el Milan se impuso con gran dificultad este domingo 1-0 al Cagliari en la vigesimoquinta fecha de la liga italiana, en un partido jugado en el estadio San Siro de Milán.
El tanto del triunfo lo anotó a los 65 minutos el holandés Clarence Seedorf.
Los rossoneri debieron sufrir hasta el final para retirarse de su estadio con una victoria, al no poder contar, por estar lesionados, con los brasileños Ronaldinho, Pato y Kaká.
El volante inglés David Beckham jugó un gran partido, sobre todo explotando sus excelentes tiros libres, en los cuales es un especialista.
El sábado, Inter venció 2-1 al Bologna, la Roma 1-0 al Siena y Juventus 2-0 al Palermo. Inter es el líder del campeonato con 59 puntos, seguido por Juventus con 50 y Milan con 48.
En tanto, un gol del rumano Adrián Mutu le dio el triunfo en tiempo suplementario a Fiorentina de 2-1 ante el Chievo.
Chievo se había puesto en ventaja con un gol del argentino Santiago Morero al desviar un balón a dos pasos del arco (13'). Fiorentina logró el empate con Alberto Gilardino (72') y el triunfo con Mutu (90').
El tanto de Mutu provocó una fuerte protesta del Chievo porque se produjo cuando uno de sus jugadores había sufrido una falta y se encontraba tendido en la cancha.
El Napoli, por su parte, continúa complicándose la vida en su estadio al perder de nuevo, esta vez por 1-0 ante el Genoa con gol del volante serbio Bosco Jankovic (69').
Los napolitanos, que habían saboreado la posibilidad de luchar por el cuarto lugar, para disputar la próxima Liga de Campeones, se encuentran ahora en la mitad de la tabla de posiciones con 35 puntos.
Lazio, en cambio, se impuso con facilidad a domicilio 2-0 al Lecce con goles de Pasquale Foggia (10') y del volante serbio Aleksandar Kolarov (51').