No sólo los resultados preocupan en Macul. El pobre juego exhibido complican el futuro de los albos.
AFP
SANTIAGO.- Silente. Así podría describirse el ambiente que rodea al estadio Monumental, después de la derrota por 2-1 sufrida este domingo ante Audax Italiano y que marcó la segunda caída consecutiva del equipo de Marcelo Barticciotto.
El entrenamiento de los albos de este lunes estaba programado para las 10:00 de la mañana, sin embargo el plantel no bajó, sino hasta cerca de las 11:00 horas a las canchas de entrenamiento ya que los jugadores y el DT mantuvieron una larga conversación por cerca de una hora. Ahí habrían analizado el mal momento del Cacique.
Las derrotas por 2-1 frente a Sport Recife por Copa Libertadores y ante Audax por el Apertura tienen preocupada tanto a la parcialidad colocolina como al mismo camarín, debido sobre todo al bajo nivel futbolístico exhibido en estos duelos.
Luego de la charla, los jugadores bajaron a la práctica en una actitud aparentemente distendida. Comenzaron a trotar por el complejo para luego realizar trabajo con balón.
Entre las novedades del entrenamento estuvieron los regresos de Roberto Cereceda y Daúd Gazale, los que estaban lesionados y recién hoy se reincorporaron al resto del plantel.
Colo Colo enfrentará a Santiago Morning este miércoles a las 21:00 horas en el Monumental.