SANTIAGO.- Tras la práctica matinal de este martes el puntero del campeonato, Universidad Católica, quedó concentrado esperando el partido de este miércoles (19:00 hrs.), por la quinta fecha del Apertura, ante O'Higgins en Rancagua.
En la sesión en San Carlos de Apoquindo, se vio al volante Rodrigo Toloza ya sin yeso en su mano derecha, por lo que pudo trotar y comenzar el trabajo físico de su recuperación.
"Me examinaron hoy y el doctor encontró una buena y rápida evolución, tengo un nuevo control el martes próximo y allí podría recibir el alta", dijo el ex Palestino al sitio en Internet del club.
El médico de Universidad Católica Fernando Yáñez, comentó por su parte la lesión de Marcos González, quien sufrió un esguince en el pie derecho: "Él ha tenido una evolución favorable y está trabajando con el kinesiólogo".
El otro contundido es el ariete Sebastián Barrientos, quien terminó el duelo ante Ñublense con una contusión en el cuadriceps derecho, que lo tuvo con trabajo diferenciado en la previa. El resto del plantel, salvo Gary Medel y Pablo González, están a disposición de Marco Antonio Figueroa, para el duelo en la Sexta Región.