En cuanto a un supuesto clima de tensión al interior del camarín, el adiestrador no tuvo dobles lecturas.
"Yo considero que el plantel está unido y en el grupo hay mucha armonía. Cuando hay derrotas, y no solo ha pasado conmigo, sino con todos los técnicos que han estado, se filtran cosas, que perjudican y que no son verdad. En la medida que lo tengamos claro nosotros y que estemos tranquilos dentro del grupo no tenemos que desunirnos después de haber perdido dos partidos seguidos".
Y en cuanto a los errores cometidos dijo: "Todos nos equivocamos. A veces uno forma o arma equipos que no dan resultados y el error es de uno y se asume. Me voy a equivocar muchas veces, aunque tratamos de minimizar los errores y de equivocarnos lo menos posible, uno se puede equivocar. No siempre se va a tener la lucidez o se va a acertar en los cambios o en el equipo que pone en la cancha".
En cuanto a lo futbolístico, el cuadro albo definió este martes el equipo que actuará ante Santiago Morning el miércoles a las 21:00 horas.
Por decisión técnica, atendiendo una supuesta carga física excesiva, no estarán como titulares el colombiano Macnelly Torres, de pobre cometido al inicio de la competencia, y el atacante Rodolfo Moya.
Aunque va a la banca de reservas, una de las novedades en el transcurso del partido puede ser la actuación de Sebastián González, quien tiene autorización para poder actuar en el fútbol nacional, luego de su estadía en equipos de Argentina y México.
Colo Colo iniciará el encuentro con: Cristián Muñoz, Yerson Opazo, Miguel Riffo, Luis Mena, José Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Gerardo Cortés; Lucas Barrios, César Carranza.