SANTIAGO.- Colo Colo derrotó con claridad 4-2 a Santiago Morning y calmó los ánimos en Macul, alterados por dos derrotas consecutivas, ante Sport Recife en la Copa Libertadores y ante Audax Italiano por el Torneo de Apertura.
El goleador del equipo, Lucas Barrios -que marcó dos goles anoche-, salió al paso de las críticas al equipo albo y pidió "otro trato" para con el plantel "que viene de ser campeón".
"Se están hablando cosas que no son. Estamos concientes de que estamos bien, perdimos dos partido seguidos y se empiezan a hablar cosas que no se tienen que hablar. El grupo está bien con Marcelo, el camarín está bien. Venimos de ser campeones hace dos meses y merecemos ser tratados de otra manera", señaló Barrios a los medios de prensa apostados fuera del camarín.
"Sabemos que hay mucha presión pero sabemos manejarla. Estamos de la mejor manera y esperamos seguir levantando", agregó.
Barrios puso la nota de seriedad en un camarín albo festivo por el triunfo y la vuelta de Sebastián González, quien ante Morning se volvió a calzar la casaquilla del equipo que lo vio nacer.
"Me sentí espectacular. Estoy cumpliendo un sueño. Cuando estaba calentando parecía que era mi debut en el año 98. Hoy es distinto porque te piden, te conocen y eso no se da todos los días", sentenció el delantero quien volvió a Chile luego de siete años en México y Argentina.