SANTIAGO.- Este domingo, la liga española vivirá un duelo con sabor chileno: el Villarreal del técnico Manuel Pellegrini y del volante Matías Fernández, se enfrentará al Real Betis de Mark González, quienes vienen de sufrir una dolorosa goleada por 6-1 ante el Real Madrid, en la fecha pasada.
En ese sentido, en el equipo castellonés preocupa el rendimiento que han ido exhibiendo, sobre todo por la idea impuesta de Pellegrini de ir rotando jugadores en la oncena titular, para que vayan sumando minutos y se muestren como alternativa.
El volante del elenco amarillo, Ariel Ibagaza, señaló que las rotaciones del estratega nacional "es bueno para todos. Por ello estamos tratando de hacer las cosas bien, cuando me toca jugar y ayudar al equipo para hacer las cosas lo mejor posible", dijo al diario español Marca.
"Lo importante es ganar los tres puntos y ganar de visitante que hace mucho tiempo que no lo hacemos. Aunque esta claro que será un partido muy complicado, pero esperamos manejarlo de principio a fin", agregó el argentino.
Respecto al duelo con Betis, el que será de visita y se jugará en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, Ibagaza adelantó que los locales "saldrán muy fuerte los primeros minutos y en busca del gol, mucho más después del último resultado que cosecharon".
"Ellos con Oliveira consiguieron un buen fichaje que hace que tengan mucho peligro arriba. Nosotros trataremos de estar lo más concentrados posible e intentaremos jugar mucho mejor y crearle oportunidades, ya que eso los pondrá más nerviosos".