EMOLTV

Plantel de la UC restringe los contactos con la prensa tras polémica

Jugadores cruzados decidieron hablar sólo en conferencias de prensa luego que El Mercurio revelara el castigo por indisciplina a Christopher Toselli, Alfonso Parot y Matías Rubio.

27 de Febrero de 2009 | 14:02 | El Mercurio Online
imagen

Las cosas no están del todo bien en el plantel de Universidad Católica.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- La derrota del pasado miércoles ante O'Higgins en Rancagua le movió el piso al plantel de Universidad Católica, que había alcanzado el liderato solo tres días antes con un exiguo triunfo frente a Ñublense.

Y este viernes las cosas siguieron enturbiándose. Luego de la practica matinal que dirigió el técnico Marco Antonio Figueroa, los jugadores estudiantiles no hablaron ante los medios de comunicación presentes en San Carlos de Apoquindo, como habitualmente lo hacen. O lo hacían.

El club informó que los cruzados solo harán declaraciones mediante conferencias de prensa los días martes y jueves, luego que El Mercurio revelara el castigo aplicado a tres jugadores por indisciplina.

Christopher Toselli, Alfonso Parot y Matías Rubio fueron sancionados económicamente por ir a una discoteca en Santo Domingo, tres días antes de recibir a Ñublense, y la publicación no agradó en el plantel universitario.

La medida se suma a las prácticas privadas que Marco Antonio Figuera acostumbra a hacer en la precordillera, donde la prensa solo puede acceder una vez finalizado el trabajo en cancha.

Católica se prepara para visitar a Huachipato en Concepción el próximo domingo (16:00 hrs.), donde intentará volver a las victorias como forastero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?