Lucas Barrios otra vez pidió otro trato para Colo Colo.
Elisa Verdejo, El Mercurio
SANTIAGO.- La victoria frente a Santiago Morning del pasado miércoles alivió en parte a un Colo Colo donde el ambiente se enturbiaba por dos caídas consecutivas, frente a Sport Recife y Audax Italiano.
Pero en Macul todavía resuenan las versiones de problemas al interior del camarín albo, entre el plantel y el técnico Marcelo Barticciotto.
Este viernes Lucas Barrios nuevamente salió al paso de los trascendidos y pidió que "nos merecemos respeto los jugadores. Los hinchas tienen que entender que cuando salimos a la cancha nos jugamos el prestigio profesional", rechazando un supuesto boicot al entrenador.
"Uno defiende muchísimo cuando se pone la camiseta de Colo Colo", recalcó el delantero, quien sacó a relucir el último título en el torneo de Clausura pasado.
"Jugamos por nuestro prestigio personal, por la familia, nos merecemos respeto. Somos los mismos jugadores que hace dos meses ganamos el campeonato de Clausura", dijo a Radio ADN.
En tanto, Sebastián González comentó que "hablamos internamente y nos hemos marginado de las críticas, porque venimos de ser campeones y sólo se han perdido dos partidos. Se ha hablado mucho y sólo queremos trabajar para hacer las cosas bien, tal como ante Santiago Morning".
Justamente, el ex jugador del Atlante mexicano aseguró sobre la visita de mañana sábado a Rangers que "sabemos que no vienen ganando, pero enfrentar a Colo Colo los motivará de forma distinta".
"Será un partido complicado, pero sería lindo ganar nuevamente para sumar confianza para el partido durísimo que tenemos el próximo martes", agregó en referencia al venidero duelo ante Palmeiras, por Copa Libertadores.