MILAN- El futbolista inglés David Beckham continuará en el Milan hasta el final de la temporada, cuando regresará a Los Angeles Galaxy antes de fichar definitivamente por el club "rossonero" en 2010, según aseguraron hoy las emisoras británicas BBC y Sky Sports.
Beckham, que juega desde enero en el Milan cedido por Los Angeles Galaxy, retornará en junio a Estados Unidos para disputar la segunda mitad del campeonato de la Major League Soccer (MLS).
Una vez que acabe la liga estadounidense, en noviembre, Beckham, de 33 años, volverá al Milan, pero ya como traspasado.
"Quiero estar en el Mundial de 2010 (en Sudáfrica) y para conseguirlo tengo muchas más oportunidades si me quedo en el Milan", dijo el futbolista inglés.
El Milan confirmó hoy que están muy cerca de conseguir ampliar la cesión de Beckham hasta final de temporada, pero que no hay nada cerrado.
"Seguimos negociando y vamos en la dirección adecuada, pero todavía no es oficial que Beckham continúe aquí", dijo el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, a medios locales.
"Si hay acuerdo, podríamos firmar incluso en dos días. Hay muchas posibilidades de que Beckham se quede. Lo importante es que siga jugando con la camiseta del Milan. Cuándo firmaremos el contrato no es lo importante", añadió.