SANTIAGO.- Este miércoles, Everton de Viña del Mar tendrá un partido clave en sus aspiraciones de clasificar a segunda ronda de la Copa Libertadores.
El cuadro viñamarino recibe a Lanús, líder del torneo argentino y uno de los equipos clasificables del grupo de los chilenos.
Y para seguir con opciones, los ruleteros deben hacer sentir la localía, sobre todo después de la derrota 6-2 ante Chivas.
Y Nelson Acosta tiene claro cómo jugarle a los trasandinos y advierte que no se regalará. "“No se puede cambiar ante cada rival de turno, pero tampoco puedes ser gil y si ellos tienen como virtud el contraataque no puedes salir a regalarte y jugar abierto en el fondo... aunque hay muchos que venden pomadas la realidad es otra", acota el DT
Aunque el uruguayo se tiene fe. "Pienso que vamos a andar bien, aunque no sé si nos va a alcanzar. Lo voy a hablar con los muchachos, creo que Lanús es un buen equipo, con buenos jugadores y tienen un goleador (José Sand), lo que siempre es importante en un plantel", apunta el adiestrador.
Para el compromiso de mañana Acosta no podrá contar con los lesionados Fernando Saavedra y Cristián Uribe. La ausencia de Uribe lo complica, ya que no tiene muchas variantes para acompañar a Jaime Riveros.