BUENOS AIRES.- Con dolor y rabia despertaron este miércoles los hinchas de Boca Juniors, luego que su máxima estrella, Juan Román Riquelme, anunciará ayer su renuncia a la selección argentina por diferencia con su técnico, Diego Armando Maradona.
"Perdonalos, Román, no saben lo que hacen" o "Vuelve Román, D10s no existe", señalan algunas de las banderas que los hinchas de Boca colgaron en el lugar de entrenamiento del equipo.
En la práctica de los xeneizes, el jugador observó los carteles de apoyo, pero no hizo comentarios al respecto y se dedico a realizar trabajo físico junto a sus compañeros.
"La Selección se terminó para mí. La realidad es que con el técnico del seleccionado argentino no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y nosotros dos está claro que no podemos trabajar juntos", sentenció quien fuera el conductor del conjunto albiceleste.
Tras la renuncia del mediocampista, Diego Armando Maradona aseguró que "me pone muy triste, pero no me voy a morir. Lo lamento mucho porque Riquelme tenía la gran oportunidad de demostrarle a la gente que tenía que estar pero si no quiere participar es su decisión".
De paso, el ex capitán de la selección trasandina aclaró que futbolista que "renuncia al seleccionado no vuelve".