Gigena viene de marcarle tres goles a Curico Unido.
Manuel Herrera, El MercurioSANTIAGO.- Se lo toma con tranquilidad y mucha humildad. El atacante de Audax Italiano Rubén Darío Gigena pese a los tres goles que le marcó a Curicó Unido, en el triunfo de 4-1 el pasado fin de semana, asegura que está "con los pies muy bien puestos en la tierra".
"Fue una linda tarde, pero esto es así. A veces estás bien y otras no te sale nada. Pero lo más importante más allá de los goles es que el equipo está encontrando el rumbo y el técnico (Pablo Marini) nos conoce mucho mejor", manifestó el ariete argentino.
De cara al duelo de mañana sábado ante Universidad de Chile, a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Gigena comentó que "va a ser un partido muy duro. Sabemos la calidad del rival y el nivel de jugadores que tiene. Es uno de los equipos más grandes de Chile, por eso tendremos que estar los 90 minutos muy atentos para no cometer errores que nos cuesten caro".
En esa línea, agregó que "Audax tendrá que hacer su fútbol y demostrar el nivel que tuvo en Curico. Por lo que venimos haciendo me parece que le podemos ganar a la U".
Añadió que "somos un equipo que de local se hace fuerte y creo que estamos para dar la pelea y pelear cosas importantes".
Para el segundo artillero del torneo de Apertura, con seis tantos, jugar en una cancha sintética no será gran ventaja. "A algunos equipos se les hace más difícil, pero no creo que sea el caso de la U, ellos tienen hombres muy experimentados".