El ''Bombardero de La Reina'' mostró pasajes brillantes en su triunfo ante Hewitt, pero se notó su falta de ritmo en el inicio del match.
AP.SANTIAGO.- De menos a más. Así fue el juego de Fernando González en su debut en el Master 1000 de Indian Wells.
El tenista chileno tuvo un comienzo dubitativo ante Lleyton Hewitt, se vio impaciente, carente de templanza y de movimientos apresurados. Se notaba que hacía un mes no competía (N. de la R.: estuvo fuera de las canchas por una lesión en la espalda).
Y eso lo supo aprovechar el australiano, quien sacó ventaja en el primer set y aunque González se recuperó, el oceánico terminó llevándose la manga por 6-4, en un set de altísimo nivel tenístico.
En la segunda manga, el santiaguino reafirmó el alza mostrada promediando el primer set y superó con contundencia, de golpes y de diferencia en las cifras, al ex número uno del mundo. Así, González se hizo del parcial por 6-2.
El set final asomaba como reñido, apretado, tal y como había sido el primer set. Sin embargo, la contundencia y seguridad del chileno apuraron las cosas. De esta forma, Fernando González se llevó la manga -y el partido- con un 6-3.
El chileno jugará este lunes ante el estadounidense James Blake.