SANTIAGO.- Con la ilusión de lograr un resultado que lo mantenga en la parte alta del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Universidad de Chile viajó este lunes a Colombia, donde enfrentará el miércoles a Boyacá Chicó, desde las 18:00 horas
Antes de embarcarse hacia Bogotá y luego a la ciudad de Tuja, donde se disputará el duelo copero, el volante Felipe Seymour analizó el encuentro con los cafeteros
"Es un partido importante que va a definir muchas cosas. Todos los puntos son claves y estamos enfocados en conseguir los tres puntos en este partido", señaló a Radio Cooperativa.
El rubio jugador confía en obtener un buen resultado, debido al buen nivel que ha mostrado el equipo en el Torneo de Apertura.
"Estamos tratando de alcanzar nuestro nivel máximo y preparados para un partido que será muy duro. Vamos por los tres puntos que nos servirían mucho para comenzar a definir el grupo", manifestó.
Los dirigidos por Sergio Markarián, que marchan en el primer lugar del Grupo junto a Gremio de Brasil, entrenarán esta tarde en la ciudad de Bogotá y recién el martes viajarán a Tuja.