ASUNCIÓN.- Dos árbitros asistentes fueron sustitidos este miércoles por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para las próximas dos fechas de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.
En el partido Ecuador-Brasil, del 29 de marzo, en Quito, se sustituyó a Francisco Mondria, de Chile, segundo árbitro asistente, por Sergio Román, del mismo país. Se mantiene como árbitro al chileno Carlos Chandía.
Para el encuentro Bolivia-Argentina, del 1 de abril, se reemplazó al cuarto árbitro Líber Prudente, de Uruguay, por su compatriota Roberto Silvera. El árbitro principal será Martín Vázquez, también de Uruguay.
La undécima de las eliminatorias mundialistas arrancará el sábado 28 con los partidos Uruguay-Paraguay, con el arbitraje del brasileño Carlos Simón.
Ese mismo día se medirán, en Buenos Aires, Argentina y Venezuela, y será el árbitro el peruano Víctor Hugo Rivera, mientras que en Bogotá jugarán Colombia y Bolivia a las órdenes de Alfredo Intriago, de Ecuador.
El domingo 29, en Quito, Ecuador recibirá la visita de Brasil, con el arbitraje del chileno Carlos Chandía y en Lima Perú jugará con Chile, con el paraguayo Carlos Amarilla como árbitro.
La decimosegunda fecha arrancará el martes 31 con el partido Venezuela-Colombia, en Puerto Ordaz, y se completará el miércoles 1 de abril con los choques entre Bolivia y Argentina, en La Paz, Ecuador-Paraguay en Quito, Chile-Uruguay en Santiago y Brasil-Perú en la sureña ciudad de Porto Alegre.