MADRID.- El delantero internacional francés del FC Barcelona, Thierry Henry, aseguró este viernes que el enfrentamiento de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Bayern Munich será "difícil", aunque se mostró contento de haber evitado a los equipos ingleses.
"Va a ser un partido muy difícil, ellos han hecho una goleada en el torneo antes, así que no va a ser fácil", afirmó Henry en una rueda de prensa, en referencia a la impresionante actuación del equipo alemán ante el Sporting de Lisboa en octavos de final del torneo continental, con un tanteo global de 12-1.
El Bayern "tiene muchos jugadores que pueden hacer la diferencia y hacer goles", añadió el delantero del Barça, tras conocer los resultados del sorteo celebrado este viernes en Suiza.
Henry reconoció que "no quería jugar contra el Arsenal", equipo del que llegó al FC Barcelona, y afirmó que "los (equipos) ingleses parecían más peligrosos, pero en el fútbol todo puede pasar y el Bayern es un equipo muy grande de Europa".
El FC Barcelona se enfrentará el 8 de abril al Bayern Munich en el Camp Nou y el partido de vuelta tendrá lugar el 14 de abril en Alemania.