El actual alcalde de Buenos Aires sostuvo que la pasión de Maradona es imprescindible en la albiceleste.
Patricio Ulloa, El Mercurio.BUENOS AIRES.- Mauricio Macri, el empresario ex presidente de Boca Juniors y actual alcalde de Buenos Aires, respaldó al entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona en su conflicto con Juan Román Riquelme.
"Román es ídolo de Boca, pero Diego Maradona es el técnico de la selección argentina y merece todo nuestro apoyo. Es el mejor Diego Maradona que ha habido y tiene mucho para dar", afirmó Macri.
El empresario, que tiempo atrás tuvo duros cruces con Maradona, sostuvo que "toda la pasión" que tiene el ex capitán del equipo argentino por el seleccionado y su liderazgo "es imprescindible" en la actualidad.
"Esta confrontación (Maradona versus Riquelme) no sirve ni debería ser alimentada" porque "lo más importante para todos es volver a estar en una final del mundo", añadió Macri, que fue presidente de Boca en el ciclo más exitoso del club.
"Cuando ellos, los dos amantes del fútbol, tengan o quieran encontrarse lo harán, pero nosotros de afuera no tenemos que hacer nada más que apoyar a la selección", sentenció.