El colombiano lo grita con el alma: era el 2-1 cuando el reloj marcaba el minuto 94.
EFE.SANTIAGO.- Riber Plate anda a los tumbos, pero se mantiene arriba. Hoy, por ejemplo, no jugó bien y partió perdiendo, pero terminó ganando e instalándose en la segunda plaza del Clausura trasandino.
Al minuto de juego, Jorge Anchén dejó en silencio al Monumental de Núñez, pues un disparo suyo, desde 30 metros, rozó la cabeza de Facundo Quiroga e hizo que la pelota se le escabullera al meta Mariano Barbosa, que tuvo una lenta reacción.
Así, las cosas San Martín de Tucumán, con Cristián Canío desde el minuto inicial en cancha, se ponía en ventaja, pero a los 15 lo igualaría Gustavo Cabral para el ex conjunto de Marcelo Salas.
Sin embargo, a pesar de la rápida reacción riverplatense, el gol del triunfo no llegó sino hasta el cuarto minuto de tiempo extra de la segunda etapa, cuando Sergio Pezzota corbó un penal tras una falta de Pablo de Muner, quien recibió la roja.
Tomó la pelota Marcelo Gallardo, pero Radamael Falcao le pidió la pelota y la puso en el punto de ejecución. Disparó y la algarabía retornó a Núñez.
Con este resultado River Plate sumó 14 puntos y quedó a uno de Lanús, único puntero de Argentina. Por su parte, San Martín de Tucumán está en el puesto 15 con 8 unidades.