MONTEVIDEO.- El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, convocó de urgencia al defensa Mauricio Victorino, de cara a los partidos de hoy frente a Paraguay y el 1 de abril frente a Chile, correspondientes a la undécima y duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas, respectivamente.
La plantilla uruguaya sufrió en los últimos entrenamientos las bajas por lesión de los defensas centrales Carlos Valdez, del italiano Reggina, y Andrés Scotti, del Argentinos Juniors de Buenos Aires, el primero por una distensión muscular y el segundo por la fractura de dos dedos de su mano izquierda.
La convocatoria de Victorino, actual jugador del local Nacional y con pasado reciente en el fútbol mexicano, le permite a Tabárez tener cubierta la posibilidad de recambio en caso de lesiones entre los titulares.
La plantilla uruguaya se mantendrá concentrada tras el partido de hoy frente a Paraguay en Montevideo y el día 31 viajará hacia Santiago para visitar el 1 de abril a Chile.