SANTIAGO.- El Villarreal de Manuel Pellegrini llegó a un acuerdo de renovación por una temporada con Robert Pires y Javi Venta, ambos jugadores que finalizaban contrato al final de esta temporada.
Pires y Venta serán ahora parte del "Submarino Amarillo" hasta el 30 de junio de 2010 con lo que se concreta una continuidad esperada por el entorno del equipo.
"Mi primera opción siempre será el Villarreal. Llevo muchos años aquí y me encantaría renovar con este club, pero ahora solo tengo que esperar a su decisión porque ya está todo negociado", había dicho Venta.
Mientras, en el equipo español sacan cuentas de la fuerte presencia de sus jugadores en las distintas Clasificatorias mundialistas.
Nihat, Diego López, Capdevila, Senna y Cazorla están convocados para duelo entre Turquía y España, que se jugará hoy en Estambul. Más tarde será el turno del Giuseppe Rossi quien con Italia recibirá a Irlanda en Bari.
En Santiago, como no, Matías Fernández protagonizará el partido entre Chile y Uruguay, que cuenta con los "amarillos" Sebastian Viera, Diego Godín y Eguren.