SANTIAGO.- Este lunes el técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, dio a conocer la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal FC, que se llevará a cabo este martes a las 14:45 horas (de Chile) en el estadio El Madrigal.
En la nómina destaca la presencia del volante chileno Matías Fernández, sin embargo, el DT nacional no podrá contar con Santi Cazorla, quien sufrió una fractura de peroné en el duelo ante el Almería, el pasado fin de semana, ni Bruno Soriano, que continúa con molestias en los aductores de la pierna izquierda.
La buena noticia es que Villarreal recuperó a Marcos Senna, que había sufrido el miércoles un esguince de tobillo derecho con la selección y a Cani, que tenía una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.
El compromiso ya tiene historia previa, pues hace tres años, en la edición 2005/2006 del torneo de clubes europeos, el cuadro inglés eliminó al elenco amarillo en la semifinal.
En ese encuentro Roberto Pires vestía la camiseta de Arsenal y hoy defiende los colores del equipo español. Al respecto, el volante francés señaló que "va a ser un partido especial. Volver allí me pone muy contento y hoy, como jugador del Villarreal, quiero ganar para seguir en la competición con mi equipo".
Agregó que "tenemos un equipo que puede llegar a la final y estamos en el camino de ello. Para lograr nuestro objetivo, tenemos que ganar a los mejores y vamos a intentarlo".