El equipo croata cambiará de superficie para su próximo duelo.
EFE
MADRID.- España, actual campeón de la Copa Davis, recibirá a su primer rival, Alemania, en la plaza de toros de Marbella, y sobre tierra, mientras que Argentina, finalista, se enfrentará contra la República Checa en Ostrava en pista dura y cubierta, del 10 al 12 de julio.
La Federación Internacional de Tenis hizo pública hoy las sedes y las superficies de los duelos de cuartos de final del Grupo Mundial.
Así, Croacia recibirá a Estados Unidos sobre tierra en el Zatika Sports Hall en Porec. Mientras, Israel ha cambiado el escenario habitual de sus enfrentamientos y para recibir a Rusia ha elegido el Nokia Stadium de Tel Aviv, en vez del tradicional Canada Stadium en Ramat Hasharon.
El conjunto israelí que ya alcanzó los cuartos en 1987, sorprendió a Suecia en la primera ronda venciendo a domicilio por 3-2.
Esa confrontación se disputó a puerta cerrada en Malmoe, porque las autoridades señalaron que no podían garantizar la seguridad en el estadio. El Comité de la Copa Davis multó a la Federación Sueca con 25.000 dólares y la ciudad de Malmoe fue sancionada y no albergará una eliminatoria en cinco años.