Ormeño y Yáñez se encontrarán en las trincheras de Santa laura este miércoles.
Andrés Piña, El MercurioSANTIAGO.- La UC y Audax Italiano jugarán este jueves a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. Y en San Carlos de Apoquindo ya viven lo que para ellos se ha transformado en un "desafío".
Esto, porque hace rato que no pueden vencer a los verdes, además de lo importante que son los puntos para seguir en carrera por un cupo a la Copa Sudamericana.
Los cruzados reconocen que "se nos escapa la clasificación ya que Unión Española está muy firme y U. de Chile para qué decirlo, pero hay que luchar hasta el último. Sabemos que quedan partidos y al menos estamos en zona de playoffs y debemos tener un juego sólido, sobre todo a ras de piso. Sin embargo, cuando nos enfrentamos a equipos con canchas complicadas y que merman nuestro juego salimos derrotados y eso no puede ser", dijo el volante Jorge Ormeño.
Respecto al encuentro con los itálicos, Ormeño quiso calentar el ambiente. "Va a ser una guerra, ya que tenemos ‘sangre en el ojo' con ellos, ya que nos tienen tomada la mano hace rato. Es un buen equipo y tiene jugadores desequilibrantes. Sin embargo, ante rivales fuertes y grandes, Católica hace buenos partidos y sacamos a relucir esa regularidad que a veces nos falta", manifestó.
El encuentro se jugará en Santa Laura debido a la suspensión por un partido que rige para San Carlos de Apoquindo, tras los incidentes ocurridos en el partido con Everton hace dos semanas.