SANTIAGO.- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino de Villarreal, reconoció que el empate contra el Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, es un "mal resultado" aunque confía en las posibilidades de su equipo para seguir adelante en esta eliminatoria.
El central del Villarreal, tuvo una noche complicada para intentar frenar al delantero togolés Emmanuel Adebayor, que marcó el tanto para el conjunto londinense en una jugada individual que culminó gracias a un pase de Cesc Fabregas.
"La verdad es que es un gran delantero al que se hace difícil de parar. Tuvo la suerte de marcar ese gol, uno de esos que se da pocas veces, aunque cuando te pasa eso sólo te queda aplaudir,” reconoció el central argentino.
Respecto a la eliminatoria que se decidirá el próximo miércoles en el Emirates Stadium, Gonzalo Rodríguez explicó que ve a los dos conjuntos como "equipos bastante equilibrados e igualados".
"Nosotros queríamos hacer diferencia porque siempre es mejor, pero a pesar del resultado, eso no determina que no podamos ir allí a ganarle", afirmó.
Gonzalo reconoce que allí tocará sufrir mucho más: "está claro que defensivamente vamos a tener más trabajo, porque ellos van a salir a por todas pero si nos hacemos fuerte en defensa vamos a tener nuestras oportunidades y opciones de poder marcar".