SANTIAGO.- Pese a la satisfacción por el valioso punto conseguido ayer por Colo Colo ante Liga de Quito por Copa Libertadores, el plantel popular no logra sacudirse de la tensión interna que provocaron las declaraciones de su entrenador Marcelo Barticciotto, quien denunció "deslealtades" de algunos jugadores.
A su arribo a Santiago en la madrugada de hoy, el delantero albo Lucas Barrios mostró su desacuerdo con las palabras de su DT, asegurando que todos los jugadores mantienen el compromiso con el club y la hinchada popular.
En declaraciones a radio Cooperativa, el atacante afirmó que "ya lo hablé con Marcelo. Él sabe mi pensamiento, yo no lo tengo que dar a la luz pública. Sí puedo decir que el plantel nunca ha actuado con deslealtad hacia nadie. Acá nos debemos todos a la institución, a la hinchada y no estamos pensando en salir a la cancha a perder un partido ni nada por el estilo".
La tensión en el camarín albo se profundizó luego que Barticciotto determinara dejar fuera de la citación para jugar con Liga a tres valores del club: los históricos Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez, y el titular de la selección chilena Gonzalo Jara.
Barrios también comentó esta situación: "Estamos muy tranquilos, lo demostramos ayer como plantel, a pesar de que no jugaron jugadores importantes para nosotros como Jara, Miguel y 'Kalule'. Creo que hicimos un buen papel, estos jugadores son muy importantes y en algún momento los vamos a necesitar para poder estar todos juntos", dijo a Cooperativa.