BOGOTA.- Los jugadores de elenco colombiano Boyacá Chicó encaran la presión de la posible renuncia de su técnico en caso que no levanten cabeza cuando reciban el jueves al eliminado Aurora de Bolivia por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, el mismo donde están Universidad de Chile y Gremio.
El estratega colombiano Alberto Gamero quedó mortificado con el humillante 3-0 que la U le propinó a su equipo en el duelo anterior por la Libertadores, y también con el empate 1-1 en casa con el líder Deportes Tolima por el torneo Apertura colombiano.
Gamero habló con sus futbolistas y les exigió triunfos contra Aurora y Millonarios, por el torneo local, y según informes de prensa amenazó con renunciar si fallan.
"Alberto no fue tan tajante en la cuestión del retiro pero está muy irritado, la situación es complicada, el equipo no está jugando bien", declaró el jugador argentino Miguel Caneo.
Caneo reveló que el dueño del conjunto Eduardo Pimentel también les pidió corregir errores."Tenemos opciones, pero nos preocupa el bajo nivel, no mejoramos, pero esperamos que la situación cambie frente a Aurora", indicó.
Boyaca Chicó tiene seis puntos, uno menos que Universidad de Chile y a tres del líder del grupo, Gremio de Brasil. Aurora cierra la llave sin unidades.