SANTIAGO.- Colo Colo cayó 2-1 ante Sport Recife en Brasil y dejó para la última fecha la definición para acceder a octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo albo comenzó ganando el duelo con gol de Rodrigo Millar a los 49', pero a los 60' Moacir y a los 74' Vandinho le dieron el triunfo y la clasificación al equipo de Nelsinho Baptista, quien se ubicó como líder del Grupo 1.
Colo Colo quedó así con 7 puntos y una diferencia de +3, mientras Palmeiras suma los mismos 7 puntos pero tiene +1 de diferencia de goles, por lo que el duelo entre ambos equipos del próximo miércoles en Santiago aparece como definitorio. Un empate le sirve al conjunto albo para avanzar.
Pese a congelar el juego en el primer tiempo y a ponerse en ventaja, Recife liquidó en los momentos precisos y se llevó el triunfo.
Colo Colo nunca fue inferior al rival y el juego se tornó parejo. Millar apareció al inicio del complemento por derecha y liquidó cruzado, potente, abajo, un tiro preciso. Fue el gol ultra festejado por los albos que descolocó a los locales.
Pero en una jugada donde la defensa no atinó rápido, Moacir estiró su pierna y venció al correcto Muñoz, quien había salvado su pórtico de varios embates de Recife.
Luego, tras un tiro de fuera del área que dio en el palo, el ariete Vandinho le pegó solo contra el arco y marcó el gol del triunfo. Recife avanzó en un grupo difícil y Colo Colo vuelve a Chile donde deberá ratificar en casa su buen torneo.