Everton tiene que ganarle a Chivas para avanzar a la segunda ronda de la Libertadores y para que Don Nelson siga sonriendo.
Claudio Bueno, El MercurioSANTIAGO.- Cerca de quinientos hinchas llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Viña del Mar para apoyar a Everton a través de un "banderazo", a pocos días del duelo frente a Chivas de Guadalajara en la Ciudad Jardín que decidirá la suerte ruletera en la Copa Libertadores de América.
Los jugadores se mostraron muy agradecidos por el gesto de la hinchada oro y cielo y prometieron una total entrega para asegurar el paso a la segunda fase del certamen continental.
"Realmente es muy emocionante, te hace sentir 'la piel de gallina', ojala que le podamos responder dentro de la cancha, para alcanzar algo que sería algo histórico, para nosotros, para esta ciudad y para el club, que es pasar a tercera fase de Copa Libertadores", declaró Gustavo Dalsasso, según cnosignó radio Cooperativa.
"Estamos con la misma ilusión que el hincha, vamos a jugar como hincha, como si fuera el último partido de nuestras vidas para dejar los tres puntos que nos permitan la clasificación", agregó el portero.
En tanto, Nelson Acosta reforzó la propuesta de Dalsasso, pero deseando que el público tenga un buen comportamiento en el Sausalito.
"Agradecer a toda la gente de Everton, que hizo que fuera posible este contacto con el plantel, ojalá nos portemos bien el miércoles y sigamos estando contentos", señaló Acosta.
El pleito clave está programado para este miércoles a las 18:30 horas en Viña del Mar.