RIO DE JANEIRO.- La selección brasileña recibirá a la de Chile el próximo 9 de septiembre en Salvador, para el partido correspondiente a la jornada 16 de las clasificatorias sudamericanas del Mundial del 2010, confirmaron este martes fuentes federativas.
El partido se jugará en el estadio Roberto Santos Metropolitano, conocido como 'Pituaçu' y ubicado en el barrio homónimo de la capital del estado de Bahía, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en un comunicado.
El estadio del club Bahía fue completamente remodelado e inaugurado el pasado 25 de enero y tiene una capacidad para 32.157 espectadores.
Tres días antes de recibir a Chile, Brasil visitará a Argentina, en la decimoquinta jornada de las clasificatorias.Tras doce jornadas, Paraguay lidera las eliminatorias con 24 puntos, seguida por Brasil (21), Chile (20) y Argentina (19).
Uruguay, con 17 unidades, se ubica en el quinto lugar, con dos puntos más que Colombia y Ecuador, que momentáneamente le llevaría a una repesca contra el cuarto colocado de la región Concacaf.
En los últimos puestos de la clasificación están Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).