CASTELLON.- Diego Godín, defensa uruguayo de Villarreal, que se medirá el sábado como local ante el Sevilla, afirmó que ante un equipo como este, el Villarreal no debe perder la concentración, ni caer en las protestas.
"Esperamos que el sábado estemos muy concentrados y no entremos en protestas u otras cuestiones. Es clave no perder la concentración y cuando jugamos contra ellos nos suele pasar: entramos en el juego de las protestas y eso no nos interesa, pues normalmente somos un equipo que si se descentra, tiene las de perder", agregó.
"Este partido es una final para nosotros. Jugamos contra nuestro rival directo y, por lo tanto, si ganamos y según lo que haga el Valencia podemos quedar terceros. Por ello sabemos que nos la jugamos", dijo.
También afirmó que en los últimos partidos, el equipo ha ido de "de menos a más" y señaló que en Valladolid no lo hicieron bien, pero ante el Recreativo el equipo tuvo buenos momentos y ante el Getafe evidenció bastante mejoría e hizo un muy buen partido y recuperó la confianza".
El jugador del Villarreal reconoció que el equipo ha acusado las lesiones, pero considera que existen opciones para superar estos contratiempos.Sobre el partido ante el Sevilla, indicó que habrá que pelear mucho porque se trata de un rival complicado con delanteros difíciles de parar como Kanouté o luis Fabiano.
"También sabemos que si hacemos un buen trabajo en defensa y mantenemos la portería a cero tendremos muchas posibilidades de ganar. Vamos a por los puntos como sea y el primero hay que ganar este, es un rival directo y una victoria nos pondría por delante de ellos en la clasificación", concluyó.