Pellegrini tuvo que reconocer que su equipo perdió terreno en el camino a la Liga de Campeones.
AP
VILA-REAL.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, dijo hoy sábado que el factor que decidió la caída 0-2 fue que el Sevilla supo definir sus ocasiones de gol, mientras que su equipo no lo hizo.
"Nosotros no acertamos, ellos sí. Nunca sentí sensación de peligro por parte de ellos, mientras que nosotros tuvimos tres ocasiones en la primera parte y otras tres en la segunda. Sólo nos faltaron los goles", dijo Pellegrini en la rueda de prensa posterior al partido de la trigésima cuarta jornada de la liga española.
"Controlamos al Sevilla, un equipo con mucho peligro en ataque, aunque al final el equipo estaba anímicamente tocado por el resultado y eso se notó en el físico en los últimos minutos del choque", agregó.
En opinión de Pellegrini, el Villarreal hizo "todo" lo que creyeron necesario para ganar, pero reconoció que los tres puntos perdidos son "muy importantes" en la lucha por alcanzar un puesto en la Liga de Campeones.
"Quedan varios puntos en disputa y nosotros luchamos siempre por llegar lo más arriba posible, luego el campo nos pondrá donde merezcamos", sentenció.
Por su parte, el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró que "si antes de jugar en Villarreal -tras cuatro derrotas seguidas- no estaba todo perdido ahora no está todo ganado. Es cierto que hemos dado un paso importante, pero ahora debemos centrarnos en el partido siguiente ante el Mallorca, nada más".